SEGURIDAD ROHEN LIMITADA

Somos una empresa especializada, de nacionalidad y capital Colombiano, Legalmente constituída y con todos los documentos en regla. Contamos con sede principal en Bogotá y sucursal en Cali.

 

Nuestro principal propósito es brindar soluciones a las necesidades de nuestros clientes; apoyados en tecnología de punta, con los mejores niveles de calidad, servicio y cumplimiento a fin de resguardar la integridad física y el patrimonio individual de las personas y organizaciones vinculadas.

Seguridad

La Prevención es el principio sobre el que se articulan todas las soluciones y servicios de Seguridad ROHEN LTDA. Buscamos proteger la integridad física de las personas y activos en los Hogares, Empresas, Obras, Centros Comerciales y en todos aquellos lugares donde se necesita seguridad, permitiendo que Usted encuentre en nosotros más que a un proveedor de servicios a un aliado estratégico.


Nuestra responsabilidad es concienciar a la comunidad sobre los beneficios que brinda la seguridad.

_DSC1655_edited.jpg
_DSC1588_edited.jpg
_DSC1825_edited.jpg

Misión

Brindamos sistemas de prevención y seguridad a los usuarios protegiendo su vida y los bienes propios o de terceros, por medio de un personal idóneo, capacitado, comprometido y enfocado al servicio. Garantizando la satisfacción, seguridad y tranquilidad de nuestros clientes y otras partes interesadas, con técnicas eficaces y eficientes, apoyado en el desarrollo y la aplicación de tecnología y procesos de vanguardia

Visión

Estar posicionados para el año 2022 en el sector de la seguridad, como una empresa reconocida por su compromiso, organización y calidad al prestar servicios de seguridad y prevención; manteniéndonos como una empresa productiva, que contribuye a generar una cultura de seguridad en la sociedad.

Valores

Servicio

Desarrollamos una actitud de servicio, que nos permite anticipar las necesidades y exceder las expectativas, a través de soluciones efectivas que generan credibilidad y construyen relaciones de confianza con nuestros clientes.

 

Propendemos formar una cultura de seguridad con nuestros clientes. 

 

Honestidad y Transparencia 

Desarrollamos una conducta ética, basada en el respeto y la verdad. Teniendo conciencia de lo que está bien en nuestras actuaciones, como en las relaciones con los demás. 

Profesionalismo 

Nuestra gente participa con una actitud dinámica, entusiasta y comprometida con los nuevos retos, alcanzando la satisfacción de un trabajo bien hecho. Nos destacamos por tener la capacidad y las habilidades para asumir las responsabilidades adquiridas.

Compromiso 

Somos coherentes entre lo que ofrecemos y lo que hacemos, a nivel individual y colectivo. Conocemos nuestros objetivos estratégicos y los asumimos con dedicación y pasión, en un esfuerzo constante por alcanzar las metas.

RohenLogo2017.png