Nuestra Gente

Contamos con un selecto equipo de profesionales interdisciplinarios especializados en seguridad privada que nos permite, además de satisfacer las expectativas de nuestros clientes, asesorarlos en minimizar el riesgo a través de una gestión ágil y eficaz, donde usted siempre encontrará en nosotros, personal capacitado que le atienda de manera inmediata ante cualquier eventualidad que se presente.

 

Día a día nuestro recurso humano se capacita en nuevas estrategias, permitiéndonos prestar un MEJOR servicio.

 

Para Seguridad ROHEN LTDA, el Recurso Humano es el factor mas importante y es por ello que nos esmeramos en contratar el personal con las mejores cualidades en términos de actitud y aptitud y, una vez contratado, velamos por su bienestar y desarrollo profesional, familiar y personal; lo capacitamos permanentemente en función de su actividad laboral, brindándole estabilidad, garantías para él y su grupo familiar, entre otros muchos beneficios.

 

Todo esto se ve reflejado en la calidad de la prestación de sus servicios.

Dirección Ejecutiva

 

Coordina los esfuerzos que los diferentes departamentos realizan para asegurar la excelencia en nuestro servicio, liderando procesos de diseño y desarrollo de estrategias administrativas eficientes que estimulan al personal a laborar con sentido de responsabilidad profesional y social.

Departamento de Talento Humano

 

Nuestro Recurso mas valioso es el humano y por eso velamos por el desarrollo integral de nuestros trabajadores. Nos esforzamos por mantener procesos de selección, capacitación y entrenamiento eficiente.

Departamento de Operaciones

 

Estamos comprometidos con nuestros clientes en términos de calidad y cumplimiento. Nuestro personal logístico garantiza la asistencia, la excelente presentación personal y el estricto cumplimiento de consignas de nuestros guardas de seguridad, verificando su estado anímico continuamente. Nuestro objetivo es proteger y servir.

Departamento Comercial

 

Nuestros clientes son parte esencial de nuestra compañia, velamos por una excelente cultura de atencion y servicio dentro de toda nuestra estructura organizacional, buscando obtener clientes comprometidos con nuestra empresa.

Departamento de Tecnología

 

Las ayudas tecnológicas hacen parte vital de nuestra labor por apoyar la gestion de nuestros guardas de seguridad y así prestar un servicio de alta calidad que se traduzca en tranquilidad a nuestros usuarios.

RohenLogo2017.png